Comunidad ArmA Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Combined Operations

3 participantes

Ir abajo

Combined Operations Empty Combined Operations

Mensaje  Cuakem Miér Mayo 18, 2011 10:20 am

Combined Operations Arma2_combinedops

Para los que no sepan, si ya han bajado el Operation Arrowhead y también tienen el ARMA 2, pueden combinarlos y convertirlos en "Combined Operations", que es básicamente el OA con los mapas, misiones y unidades del ARMA 2 incluidos.
Supuestamente no debería de interferir con el FADE porque básicamente lo que hace el combined es usar al ARMA 2 como mod. A continuación les explico como hacer la unión:

1) Primero que nada tienen que instalar el ARMA 2 y actualizarlo a la 1.08 (TODAVIA NO LO CRACKEEN!!!!). (Aclaro que al instar este y luego el OA deberían hacerlo en las direcciones de instalación en defecto). Esta es la parte que da dolores de cabeza:

-Bajan el PARCHE 1.0-1.09

-Si quieren parchearlo no van a poder, les tira un error "CD Key Invalid" o algo así. Por eso el lío. Acto continuo, debemos hacer malabares a la Cirque du Soleil en el Registro: Vayan al registro de Windows:

*WINDOWS XP/7 32 bits: Inicio-Ejecutar-regedit-Entran a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Bohemia Interactive Studio\ArmA 2. Al Archivo que dice KEY, le cambian el nombre (click derecho) y le ponen KEY_OLD, luego click derecho al espacio blanco, crean un archivo binario (o algo por el estilo, binario dice), le ponen de nombre "KEY". Mantengan el registro abierto, doble click al parche y VOILA! Esta parcheando. Cuando termina (tarda largo rato), a "Key" le ponen cualquier nombre, y a "Key_OLD" lo cambian a KEY de vuelta. LISTO

*WINDOWS 7 64 bits: Lo mismo pero la dirección en el registro es HKEY_LOCAL_MACHINE\Wow6432Node\SOFTWARE\Bohemia Interactive Studio\ArmA 2

2) Bueno, cuando terminen instalen el Operation Arrowhead en su carpeta en defecto. Al final verán que son distintas las carpetas, tanto del ARMA 2 como la del OA. Eso no importa.

3) Parchean el Operation Arrowhead a la 1.57 o superior. Por lo que me comentó Gallus están usando la 1.59. En mi caso tengo actualización automática y no sabría decirles como parchearlo, crackearlo etc. Ese trabajo se lo dejo a Mr. Gallus. Aca te dejo el espacio.......... XD
Si lo tienen crackeado al OA creo que no hay drama alguno, lo mismo que con el ARMA 2.

4) Este es el paso final. Un ejecutable que une a los dos juegos y los convierte en Combined Operations. Bajenlo: CMD NON STEAM
Lo extraen en la carpeta del OA y listo, doble click y ya tienen COMBINED OPERATIONS!

*ACLARACIÓN 1: Si no funciona es porque instalaron los juegos en las carpetas que no correspondían. Cuando den instalar NO CAMBIEN LA DIRECCIÓN!!!

*ACLARACION 2: Si quieren usar mods con el CO, el método es distinto pero igual parecido al anterior. Por ejemplo el INVASION 1944 2.5 les pide tener el CO y lo tienen que correr con este. Mas tarde publico el INVASION y les digo como hacer.

* ACLARACIÓN 3: Por ahí leí que si no funciona puede ser porque por lo menos tuvieron que haber corrido al menos una vez el ARMA 2 solo, pero creo que es para usuarios de Steam nada mas. Si no funca prueben.

*Si tienen un problema mandenme un Mensaje o lo hablamos en el TS de Warband.

SALUDOS TERRICOLAS! alien alien



*SUPERACLARACIÓNARCHIRECONTRAIMPORTANTE: No es obligación hacer todo esto. Es nada mas para que puedan tener mas facciones y mapas en el juego si quieren, nada mas. Ademas, pueden jugar algunos mods mas.

No caga en aspecto alguno al Arrowhead ya que usa otro ejecutable.
Cuakem
Cuakem

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Sentado, escribiendo en el espacio de localizacion

Volver arriba Ir abajo

Combined Operations Empty Re: Combined Operations

Mensaje  gallus Miér Mayo 18, 2011 12:30 pm

EXELENTE!!!

Agrego: El arrowhead no lo crakeamos, y supuestamente la 1.59 del arrowhead, usandolo en combined operation valida el arma 2 , dejandolo sin fade.


Ah, y jugar online solo lo va poder hacer cuekem, los demas solo podremos con hamachi.



CUAKEM EL EJECUTABLE QUE UNE LOS DOS ARMAS, NO ME DEJA BAJARLO, PIDE REGISTRARSE ETC, PODES SUBIRLO A ALGUN LADO?
gallus
gallus

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Quílmes

Volver arriba Ir abajo

Combined Operations Empty Re: Combined Operations

Mensaje  edumaer Miér Jul 27, 2011 8:26 pm

Hola, buenas noches.
He instalado y parcheado tanto el Arma2 como el A2 AO y soy incapaz de combinar ambos juegos con el parche que poneis porque me sale que hay un archivo dañado.
Sabeis de que se trata y que solución puede haber??

Gracias. Un saludo

He vuelto a probar a instalarlo tal y como decis al principio.
1º He instalado el arma2 hasta la v1.08 (sin crackear)
2º He cambiado lo del registro
3º Y por ultimo he intentado instalar el parche 1.00-1.09

despues de extraerlo, me sale una ventana que dice:
Arma2 no está instalado en tu ordenador o el archivo de instalacion está dañado

Q hago??

edumaer

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Combined Operations Empty Re: Combined Operations

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.