Comunidad ArmA Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomar edificios y localidades

3 participantes

Ir abajo

Tomar edificios y localidades Empty Tomar edificios y localidades

Mensaje  gallus Jue Ene 06, 2011 3:45 pm

Una guía basica, pero util, nose quien es el autor



1 - Sondeo ("spoter" o detector de actividad enemiga)

2 - Fuego preliminar (ejercido exclusivamente por artilleria)

3 - Superioridad de fuego (provista por las FFAA)

4 - Limpieza preliminar (fuego provisto por francotiradores)

5 - Asalto inicial (ingreso a la localidad)

6 - Seguimiento del procedimiento SWAT

EXPLICACION:

1 : Sondeo - Es simplemente el primer contacto visual con los elementos de la localidad... INtenta identificar la mayor cantidad de amenazas en la zona... En una toma real, los ocupantes o amenazas utilizan los edificios centrales del pueblo o localidad, utilizando los edificios externos como proteccion general, en el edificio central se retendra los elementos a conservar, o bien se haran preparativos para recivir al grupo de asalto

2 : Fuego preliminar - Es una serie de disparos al azar con municion potente, se haran precisos si es que hay que eliminar un elemento particular, como defensas AA o posiciones de defensa anti-infanteria.

3 : Superioridad de fuego - Ya eliminados la mayoria de elementos se lleva acabo una dominacion del espacio aereo, obligando al enemigo a buscar refugio, o a ubicar y destruir sus elementos de logistica (municion, armamento restante y campos medicos)

4 : Fuego preliminar - Busca eliminar posibles amenazas dentro de las localidades, para faculitar el posterior asalto de infanteria.

5 : Asalto inicial - Es la primera oleada de infanteria que ingresara al lugar, se debe se proveer una minima cobertura desde el exterior que asegurara una fuente de informacion permanente para el grupo de asaltantes.

6 : Seguimiento del procedimineto SWAT - El equipo profesional de asalto denominado SWAT tiene su propia forma de atracar las localidades, solo que suma la gran responsabilidad de preservar la vida del inocente... En el caso de los simiuladores de guerra, el preservar la vida es algo menos que importante (obviando el preservar vivo al compañero). El asalto especializado posee su propia tecnica...

DESCRIPCION: Asalto SWAT.

El asalto SWAT solo se logra con una gran proximidad a la localidad. Solo se logra estando realmente cerca de los accesos a los locales. Ya habiendo explorado el edificio por fuera lo mas posible, se tomaran todos los datos posibles de inteligencia para iingresar. La cuestion no es lograr el ingreso, sino eliminar la amenaza del mismo, por lo tanto, el primer lugar de ingreso sera donde se halla visto o detectado la ultima actividad sospechosa. Ya habiendo explicado esto, el procedimiento de ingreso es bastante simple. Se inicia colocando al grupo de asalto en formacion en COLUMNA, en un costado refugiado del edificio, asegurando cobertura contra municion enemiga. Se inspeccionan las ventanas en primer lugar, y se empieza por ingresar granadas de fuego o de humo en su defecto. Las granadas de fuego anuncian la llegada del equipo de asalto, para aniquilar o debilitar a las amenazas existentes en su interior. Las granadas de humo sirven para encubrir el ingreso al local o bien para simular y generar un engaño (quien este adentro pensara que el SWAT ingresara por el mismo lugar por donde ingreso la granada de humo).

LA formacion en columna es un elemento preventivo. El ingreso de "a uno" es una forma de detectar el grado de oposicion en el edificio... Si el primer ingresante cae en el intento del asalto, el numero de disparos, frecuencia de los mismos y tipo de sonido delatara en parte el numero de amenazas y potencial de fuego en el interior. Todo buen Rambo pseudo suicida sera un elemento mas que ideal para ingresar en primer lugar al local.

EQUIPAMIENTO: La velosidad y rapidez en el asalto es crucial, por lo que dentro del equipamiento no deben llevarse elementos inutiles o que no tendran uso real. Un buen arma liviana, de buena cadencia de tiro, recarga rapida y presicion aceptable, sera un elemento de asalto ideal. La cantidad de disparos por cargador sera un buen elemento a tomar en cuenta, eso ayudara en caso de quedar aprisionados dentro del edificio y bajo fuego enemigo pesado. Si alguien esta pensando en uqe un arma secundaria es buena idea, que analice el tiempo de recarga e intercalado de armas... Si desenfundar el revolver es mas rapido que recargar, el revolver sera la primera opcion.





Espero sea de utilidad

Saludos
gallus
gallus

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Quílmes

Volver arriba Ir abajo

Tomar edificios y localidades Empty Re: Tomar edificios y localidades

Mensaje  MaNu676789 Mar Ene 11, 2011 3:09 pm

muy bueno con todos esos elementos se puede hacer un gran equipo para adelantar las capturas de las ciudades muy efectiva
MaNu676789
MaNu676789

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tomar edificios y localidades Empty Re: Tomar edificios y localidades

Mensaje  Glockman Mar Ene 11, 2011 3:37 pm

YO añadiría que el avance aereo con helis sea recién después de haber capturado los campamentos que rodean al pueblo/ciudad. La metralleta que tienen es nociva para los choppers...

Primero avanza el tanque, se destruyen los otros tanques y después avanza la infantería.

Ir con un tanque de lleno a un pueblo es peligroso porque los AT pueden venir de varios lados o estar ocultos...

El orden sería así: 1) Tanques 2) Choppers 3) Infantería
Glockman
Glockman

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 816

http://www.radiobunker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Tomar edificios y localidades Empty Re: Tomar edificios y localidades

Mensaje  gallus Mar Ene 11, 2011 9:41 pm

Glockman escribió:YO añadiría que el avance aereo con helis sea recién después de haber capturado los campamentos que rodean al pueblo/ciudad. La metralleta que tienen es nociva para los choppers...

Primero avanza el tanque, se destruyen los otros tanques y después avanza la infantería.

Ir con un tanque de lleno a un pueblo es peligroso porque los AT pueden venir de varios lados o estar ocultos...

El orden sería así: 1) Tanques 2) Choppers 3) Infantería


*si se puede lo ideal es hacer todo a la ves, osea, tanques con infanteria despejando y spoteando, y algun heli q tire 2,3,4 paracaidistas cerca del depot, ( y obio spotenado)

gallus
gallus

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Quílmes

Volver arriba Ir abajo

Tomar edificios y localidades Empty Re: Tomar edificios y localidades

Mensaje  MaNu676789 Miér Ene 12, 2011 12:36 pm

Y si me parece que lo mas conveniente que todos avanzen juntos menos los helis de transporte... que bueno solo sirven de apoyo... o para el primer ataque o para rematar... son mas helicoptero de apoyo igual mientras hagamos zonas seguras de aterrizaje para los helicopteros vamos a ir bien... sin problemas o que pasen de largo y corten todo apoyo que venga de otra ciudad... porque vimos que si llegan apoyos o se junta mucha gente detras de la ciudad... asi que seria bueno que despeje... igual no es tan dificil 1 solo equipo de infanteria puede tomar una ciudad no muy grande solo... yo casi tomo una ciudad con mi artilleria...
MaNu676789
MaNu676789

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tomar edificios y localidades Empty Re: Tomar edificios y localidades

Mensaje  Glockman Miér Ene 12, 2011 1:29 pm

Los blindados enemigos se encuentran en los alrededores de la ciudad ppalmente y algunos dando vuelta adentro. El de los alrededores es trabajo de nuestros blindados.

El laburo del heli de transporte es el de acelerar el traslado de la infantería, no cumple otra función. Es más veloz que un m113 (o la variante rusa que no recuerdo el nombre^^) pero no se lo puede exponer al combate. Especialmente porque es una lata de sardinas... Entonces, principalmente el tte. necesita acercarse a un claro alejado de los campamentos y ya.

Un ataque en simultáneo sería un golazo, pero es complicado de coordinar (Yo sigo sin encontrar mi mic). Yo podría ir con tanque, aunque InSane lo hace bien, entonces yo me puedo encargar de la infantería...
Glockman
Glockman

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 816

http://www.radiobunker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Tomar edificios y localidades Empty Re: Tomar edificios y localidades

Mensaje  MaNu676789 Miér Ene 12, 2011 2:20 pm

Exacto... ayer mazu lo hizo bien me llevo a salvo a las cercanias de corazol pero varios errores nos llevaron a un aterrizaje de emergencia... Igual liberamos bien el area de corazol... ah y en mod ICE warfare es mejor solo hacer un equipo sino se tarda demasiado la verdad... para una partida oeste - este se necesitaria por lo menos 18 personas 9 en cada lado...
por lo menos.....
MaNu676789
MaNu676789

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tomar edificios y localidades Empty Re: Tomar edificios y localidades

Mensaje  Glockman Miér Ene 12, 2011 2:54 pm

Sería zarpadísimo. 9v9

Pero andá a saber qué conexión se banca semejante cosa.

Bah, no se como trabaja el hamachi.
Glockman
Glockman

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 816

http://www.radiobunker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Tomar edificios y localidades Empty Re: Tomar edificios y localidades

Mensaje  MaNu676789 Miér Ene 12, 2011 4:17 pm

Depende la subida de cada jugador Dasterone seria un buen host... tiene 500 de subida reales por segundo serian comodamente como 20 jugadores con 100 de ping
MaNu676789
MaNu676789

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tomar edificios y localidades Empty Re: Tomar edificios y localidades

Mensaje  Glockman Miér Ene 12, 2011 4:23 pm

=O gros, groso. A mi el speedtest me marca que tengo 0,5 de subida.

El tema con daste es la distancias geográficas. Pero es cuestión de probar no más.
Glockman
Glockman

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 816

http://www.radiobunker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Tomar edificios y localidades Empty Re: Tomar edificios y localidades

Mensaje  MaNu676789 Miér Ene 12, 2011 5:02 pm

a mi 0,20 vos seguro quisiste decir 0,50
MaNu676789
MaNu676789

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tomar edificios y localidades Empty Re: Tomar edificios y localidades

Mensaje  Glockman Miér Ene 12, 2011 5:08 pm

los 0 en esa posición no tienen valor.

Es lo mismo 0,9000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

que 0,9
Glockman
Glockman

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 816

http://www.radiobunker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Tomar edificios y localidades Empty Re: Tomar edificios y localidades

Mensaje  MaNu676789 Miér Ene 12, 2011 5:11 pm

EEEEXAAAAACTOOOO
MaNu676789
MaNu676789

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tomar edificios y localidades Empty Re: Tomar edificios y localidades

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.