Comunidad ArmA Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estrategia y logistica del peloton

+4
MaNu676789
Karion
Glockman
gallus
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Estrategia y logistica del peloton - Página 2 Empty Re: Estrategia y logistica del peloton

Mensaje  MaNu676789 Miér Ene 12, 2011 5:25 am

daaa me escribi toda una cosa gorda y no salio la cagada esta bueno el tema es que tambien habia un blindado AA era imposible pero igual cualquier claro sirve para esas situaciones tambien es lo que viste que la supervivencia del helicoptero valia mas que nuestras vidas virtuales xD jaja igual solo es cuestion de practica un aterrizaje y una retirada rapida del piloto como te dije como hacian en Vietnam no aterrizaban los helicoptero sobrevolaban a menos de 2 metros y los soldados saltaban y se tomaban el palo los helis... ese tipo de tactica habria que emplear.... otra cosa en esa salida no hubo preparacion para el piloto me refiero no te señalamos bien andabas medio perdido... no sabias donde exactamente dejarnos... pero el tema que si ves que nos disparan lo mejor que podes hacer es hacer que salgamos del heli aterrizando... con paracaidas a 100 metros te rompes el mate y te moris... o te quebras una pierna... siempre pasa algo no confio en el paracaidas... y bueno... igual tampoco somos unos expertos en este juego todavia nos falta bastante para hacer acrobacias en el helicoptero y hacer que bajen rapido hacer una pasada presica para dar apoyo aereo faltan un monton de cosas por practicar...
MaNu676789
MaNu676789

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Estrategia y logistica del peloton - Página 2 Empty Re: Estrategia y logistica del peloton

Mensaje  BigBoss Miér Ene 12, 2011 8:25 pm

MaNu676789 escribió:daaa me escribi toda una cosa gorda y no salio la cagada esta bueno el tema es que tambien habia un blindado AA era imposible pero igual cualquier claro sirve para esas situaciones tambien es lo que viste que la supervivencia del helicoptero valia mas que nuestras vidas virtuales xD jaja igual solo es cuestion de practica un aterrizaje y una retirada rapida del piloto como te dije como hacian en Vietnam no aterrizaban los helicoptero sobrevolaban a menos de 2 metros y los soldados saltaban y se tomaban el palo los helis... ese tipo de tactica habria que emplear.... otra cosa en esa salida no hubo preparacion para el piloto me refiero no te señalamos bien andabas medio perdido... no sabias donde exactamente dejarnos... pero el tema que si ves que nos disparan lo mejor que podes hacer es hacer que salgamos del heli aterrizando... con paracaidas a 100 metros te rompes el mate y te moris... o te quebras una pierna... siempre pasa algo no confio en el paracaidas... y bueno... igual tampoco somos unos expertos en este juego todavia nos falta bastante para hacer acrobacias en el helicoptero y hacer que bajen rapido hacer una pasada presica para dar apoyo aereo faltan un monton de cosas por practicar...

Manu el tema es que aca saltas de 2 metros y te ahces mierda, y si queres sacar a los bots tardan media hora en descargar, aunque tenes razon, falta practica.
BigBoss
BigBoss

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 31
Localización : Destras de cualquier guardia de Metal Gear

Volver arriba Ir abajo

Estrategia y logistica del peloton - Página 2 Empty Re: Estrategia y logistica del peloton

Mensaje  MaNu676789 Miér Ene 12, 2011 8:43 pm

No hay mucho apuro vamos tranquilos xd
MaNu676789
MaNu676789

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Estrategia y logistica del peloton - Página 2 Empty Re: Estrategia y logistica del peloton

Mensaje  Chape99 Jue Jul 14, 2011 12:04 am

Amigos, yo soy buen piloto de varias cosas, principalmente de Helicopteros, son mi pasión I love you

Sirvo mucho de conductor, pero como ser, en el Cobra, me falta aprender un poco para ser artillero Wink

Yo me postulo como piloto de choppers de asalto/traslado, pero todavia no como artillero, pero si necesitan alguien, aca estoy para todo Very Happy

Chape99

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 25
Localización : Paraná

Volver arriba Ir abajo

Estrategia y logistica del peloton - Página 2 Empty Re: Estrategia y logistica del peloton

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.